Señor agente inmobiliario, ¿quien es realmente su cliente?

agente inmobiliario, ¿quien es realmente su cliente?

Piense en un negocio típico de los que usted adelanta: Le encomiendan la venta de un inmueble, empieza la labor de promoción del mismo y como producto de esa tarea, usted es contactado por un prospecto comprador. Llega el momento de la cita y durante ella usted puede ver lo mucho que el inmueble le gusta a su cliente. 

Seguir leyendo «Señor agente inmobiliario, ¿quien es realmente su cliente?»

Durmiendo con el enemigo. Una realidad del sector inmobiliario en Colombia

En Colombia la industria de los bienes raíces, como otras en este país, tiene muchos desafíos por superar. Lo impactante es que más allá de los factores externos que puedan estar generando aquellos obstáculos, con seguridad el reto más grande está al interior del propio sector inmobiliario y se trata de la falta de ética y de profesionalización. Seguir leyendo «Durmiendo con el enemigo. Una realidad del sector inmobiliario en Colombia»

7 razones para arrendar, comprar y vender con una empresa inmobiliaria o un profesional inmobiliario en Colombia

Si desea colocar o tomar en arrendamiento, comprar o vender un inmueble puede optar por contar con el asesoramiento de una empresa inmobiliaria o un profesional en este sector. Esta asesoría conlleva una inversión económica de la cual se puede prescindir, sin embargo, preferir hacerla trae innumerables beneficios y tranquilidad dado que la especialización en el sector inmobiliario de estas empresas y profesionales tiene como objetivo cubrir las necesidades de sus clientes en los ámbitos comercial, financiero, administrativo y jurídico obteniendo ahorro de dinero y tiempo. Seguir leyendo «7 razones para arrendar, comprar y vender con una empresa inmobiliaria o un profesional inmobiliario en Colombia»