Certificación

El Diplomado de Gestión Inmobiliaria de IntelecTop hace parte de la oferta educativa informal,  es decir, cursos inferiores a 160 horas que conducen a una constancia de asistencia, no requieren de autorización por parte de la secretaría de educación o del Ministerio de Educación y los pueden ofrecer personas naturales o jurídicas, tanto de derecho público como derecho privado, que tengan en su misión institucional realizarlos. Lo anterior de conformidad con el Decreto Único Reglamentario del Sector de Educación 1075 de Mayo del 2015.

Es así como, IntelecTop no expide diploma en razón a que la palabra diploma es propia de educación formal e implica una evaluación al estudiante que debe ser superada dentro del marco académico; en nuestro caso, se expedirá un certificado de asistencia.

En conclusión, la oferta de educación informal tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas, en este caso en un tiempo inferior a 160 horas.