Diplomado en Administración de Propiedad Horizontal

El diplomado de Administración de Propiedad Horizontal busca que el alumno pueda generar y promover en sus ámbitos laborales servicios de alto valor desde una perspectiva centrada en el usuario en sus actividades como Administrador o Gerente de Propiedad horizontal.

La importancia de la formación que brinda el diplomado es clave para que el alumno tenga mejores experiencias  de éxito en los distintos segmentos del mercado que requiera posicionar su servicio, así como también para adquirir las herramientas y prácticas que le permitan desarrollar todo el ciclo de vida de su servicio, desde los conocimientos jurídicos hasta el posicionamiento y puesta en marcha del manejo de una copropiedad desde la vivienda hasta servicios dotacionales, comerciales y de industria.

El diplomado propone una serie de herramientas metodológicas que le permitirán a  los asistentes mejorar sus procesos de toma de decisiones en forma correcta logrando minimizar sus tiempos y por ende la satisfacción de sus copropiedades administradas.

Horario e intensidad

Intensidad horaria del Diplomado: 50 horas.
Intensidad horaria de cada módulo: 10 horas.
Módulos presenciales jueves de 7:00 am a 6:00 pm (5 jueves) Fecha de inicio: Por Definir

Inversión

Diplomado completo
$ 1.333.000 + IVA

Inscríbase con DESCUENTO del 25% 

Objetivo general

Contribuir significativamente a la exitosa gestión en la Gerencia de la Administración de Propiedad Horizontal.

Objetivos específicos

  1. Brindar a los participantes un conocimiento que les permita desempeñarse responsablemente en los variados roles asociados a la administración de la PH. 
  2. Contribuir en la formación de un alto perfil profesional para el ejercicio de la administración de PH. 
  3. Que los participantes se conviertan en promotores de generación de conciencia en la comunidad, y especialmente en los copropietarios de PH.

Ventajas

  • Profesores Especializados en cada tema
  • Clases teórico-prácticas con talleres que te permitirá vivir la experiencia del aprendizaje con situaciones reales
  • Entregamos material en cada módulo como guías académicas que permiten estar atentos a cada módulo y posteriormente repasar o investigar aquellos dudas que se pudieran presentar en situación laboral. 
  • En cada curso su cuenta con tutor académico quien resolverá las dudas planteadas. De igual forma al finalizar el curso y por un tiempo limitado el alumno podrá buscar asesoría con nuestros docentes enviando las preguntas al correo institucional.

Alcance

El alcance del Diplomado en Administración de propiedad Horizontal y los módulos de IntelecTop abarcan desde el marco legal Colombiano, la Administración de los recursos físicos, administrativos y de seguridad pasando por la generación de informes financieros y tributarios. Además de brindar talleres prácticos en cada uno de los módulos permitiendo mayor entendimiento y claridad en la información brindada.

Plan de estudios

¿A quiénes está dirigido el Diplomado?

A Administradores de propiedad horizontal: de edificios de oficinas, conjuntos residenciales, centros comerciales, Asistentes de administración, Miembros de Consejos de Administración y Comités de Convivencia, Contadores, Revisores Fiscales, Arquitectos, Abogados, Ingenieros, Constructores, otros profesionales y público en general interesado en la Propiedad Horizontal (PH), sea para fines administrativos, de asesoría, prestación d e sus servicios o conocimiento en general.

Intensidad horaria del Diplomado: 50 horas.
Intensidad horaria de cada módulo: 10 horas.
Módulos presenciales jueves de 7:00 am a 6:00 pm (5 jueves) Fecha de inicio: 19 de Septiembre de 2019

Diplomado completo
$ 1.333.000 + IVA

Inscríbase con DESCUENTO del 25% antes del 30 de agosto