Diplomado en Gestión Inmobiliaria

El Diplomado en Gestión Inmobiliaria esta diseñado para que quienes lo cursen, conozcan y pongan en práctica estrategias  basadas en  técnicas, criterios y leyes que regulan el proceso de comercialización de inmuebles. Asi mismo, se encuentren en la capacidad de poner en práctica las competencias clave para el desarrollo del negocio inmobiliario.

Horario e intensidad

Intensidad horaria del Diplomado: 60 horas.
Intensidad horaria de cada módulo: 12 horas.
Módulos presenciales de lunes a jueves de 6:00 pm a 9:00 pm Fecha de inicio: Por Definir

Inversión

Diplomado completo
$ 1.300.000 + IVA

Inscríbase YA con DESCUENTO del 25%

Objetivo

El Diplomado en Gestión Inmobiliaria y los módulos de IntelecTop tienen como objetivo brindar conocimientos, herramientas y una visión amplia e integral de la actividad inmobiliaria. A través de clases teóricas y prácticas, el programa contribuye a la búsqueda e identificación de nuevos espacios de oportunidad, generando habilidades para innovar, identificar las tendencias del Sector Inmobiliario y asumir nuevos desafíos que enriquezcan el conocimiento de personas y empresas.

Alcance

El alcance del Diplomado en Gestión Inmobiliaria de IntelecTop abarca desde el análisis del marco legal del urbanismo en Colombia, la aplicación de los diferentes instrumentos de gestión del suelo urbano, metodologías de valoración inmobiliaria, pasando por técnicas comerciales y de negociación y finalmente aspectos contables y tributarios.

¿Por qué hacer el Diplomado?

La participación del negocio Inmobiliario en el PIB de Colombia se ha convertido en un importante reglón de la economía nacional, es por ello que el mercado es cada vez más exigente, obligando a las empresas y personas dedicadas a esta labor a que cuenten con un alto nivel de preparación académicay práctica para ofrecer servicios de la mas alta calidad y profesionalismo.

Plan de estudios

¿A quiénes está dirigido el Diplomado?

A emprendedores, empresarios, profesionales y no profesionales que quieran vincularse o que ya estén vinculados al Sector Inmobiliario y que deseen capacitarse y adquirir nuevas herramientas para trabajar en el mercado inmobiliario.

Intensidad horaria del Diplomado: 60 horas.
Intensidad horaria de cada módulo: 12 horas.
Módulos presenciales de lunes a jueves de 6:00 pm a 9:00 pm Fecha de inicio: 24 de Octubre de 2019

Diplomado completo
$ 1.300.000 + IVA

Inscríbase YA con DESCUENTO del 25%