Formación a la medida y Consultoría

La Formación a la medida y Consultoría están diseñadas para que las organizaciones que consideren tener una oportunidad de mejora en la capacitación de sus colaboradores, en su estructura organizacional y/o en sus procesos, puedan contar con el acompañamiento de IntelecTop y realizar un trabajo que estará de acuerdo con un diagnóstico, un plan y a las áreas o necesidades identificadas y convenidas con nuestros clientes. Con el propósito de tener un estándar de calidad, la Formación a la medida y Consultoría solo aplican en las áreas de conocimiento en las que se desempeña IntelecTop.

Objetivo

Facilitar instrumentos técnicos y teóricos a las empresas de acuerdo con sus propias actividades y características. Busca complementar sus procesos a través de la capacitación y formación de su talento humano teniendo en cuenta su estructura y herramientas, todo lo anterior con el fin de maximizar sus rendimientos.

Alcance

El alcance de la Formación a la medida y Consultoría consiste en poder tener un acercamiento con la empresa que desee descubrir oportunidades de mejora en sus procesos, siendo flexible, de tal manera que el nivel de asesoría brindado por IntelecTop a nuestros clientes involucra total o parcialmente los aspectos identificados con el cliente y será libertad del mismo optar por los que desee trabajar. Nuestra propuesta de valor está basada en generar beneficios desde la estructura organizacional, pasando por la manera en que se llevan a cabo los procesos, hasta la optimización del desempeño de las personas que conforman el equipo de talento humano de las empresas a las que asesoramos y la formación es aplicable a cualquier cargo.

¿Por qué hacer Formación a la medida y Consultoría en lasempresas?

Por las necesidades del mercado y globalización de la economía, las empresas necesitan mantenerse vigentes y actualizarse constantemente con nuevas tecnologías, nuevas formas de hacer empresa y nuevos métodos de investigación. Es por ello que IntelecTop brinda herramientas que facilitan la integralidad en cada uno de los procesos de las organizaciones a nivel formativo que buscan mayor rentabilidad en sus operaciones y mejora en sus procesos.

¿A quiénes está dirigida la Formación a la medida y Consultoría?

A las empresas que deseen identificar y mejorar los procesos a través de la formación y las que consideren tener una oportunidad de mejora en este aspecto.